Tener el mejor producto y a un precio competitivo no es suficiente. En Conway gestionamos el stock para asegurarle que siempre lo tendrá disponible en cantidad y calidad.
El consumidor quiere encontrar lo que necesita en el momento que lo desea. Un producto que no está disponible en el punto de venta es una venta perdida y en Conway somos conscientes de ello.
Nuestro departamento de aprovisionamiento realiza una eficaz gestión de pedidos a proveedores asegurando unos adecuados niveles de stock y una óptima rotación de los mismos.
Un nivel de servicio excelente es solo la base sobre la que cimentar nuestra propuesta de valor. Nuestros clientes lo saben y confían en ello.
Como central de compras, Conway negocia con los proveedores para ofrecer la mejor alternativa en su actividad mayorista para el negocio de conveniencia. Así mismo, para las cadenas de restauración organizada, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que Conway contacte y negocie con aquellos proveedores de productos que deseen llevemos a cabo, siendo decisión del cliente la decisión final de la incorporación a su surtido.