Desde 2.005, la gestión de Compliance ha asumido un papel protagonista en Conway, entendiendo como gestión de Compliance el conjunto de actuaciones que tiene como finalidad la prevención, el control, el registro y la gestión de los riesgos penales y la concreción de las áreas en las que estos riesgos podrían concretarse.
Conway The Convenience Company, S.A. ha aprobado un Código de Conducta para sus empleados, clientes y proveedores como parte de su compromiso de cumplir la legislación y las normas aplicables, así como el respeto de elevados criterios éticos en la gestión de la actividad empresarial.
Conway espera que todo sus empleados, socios comerciales, clientes y proveedores, cumplan con este Código en sus relaciones con la compañía y con terceros.
Conway confía en que sus socios comerciales dispongan además de sus propias políticas que respeten los principios contenidos en este Código, y que velen para que sus propios proveedores, contratistas e intermediarios observen unos principios similares a los recogidos en este.
Nuestro Código de Conducta es una garantía para lograr el cumplimiento de los Principios Básicos de la Cultura de Empresa del Grupo Lekkerland/Conway pero, a su vez, no sólo se trata de un compromiso empresarial, sino también de cumplir las leyes y el ordenamiento jurídico dentro del cual actuamos.
El Código de Conducta de Conway comprende las directrices vinculantes para el comportamiento empresarial de todos sus empleados y colaboradores:
A efectos de garantizar el cumplimiento de este Código, Conway pone a disposición de sus empleados y socios comerciales un canal interno a través del que podrán interponer denuncias en caso de sospechar o conocer conductas indebidas. Dicho canal tiene entrada a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
Si tiene cualquier duda sobre nuestro Código o sobre el canal interno de denuncias, por favor, póngase en contacto con el Responsable de Gestión de Riesgos de Conway en la misma dirección de correo electrónico.