La Política de Calidad de Conway se fundamenta en dos pilares básicos:
• La plena satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, comprometiéndonos a mantener la Seguridad y la Defensa Alimentaria de todos los procesos y al cumplimiento de la legislación y reglamentación vigentes, garantizando así, la salubridad, integridad e inocuidad de los alimentos y productos de consumo que distribuimos hasta el cliente final.
Conway tiene la responsabilidad de formar e informar a todos los empleados sobre nuestro compromiso y obligación de almacenar y distribuir de forma segura todos los alimentos y artículos que suministra.
• El cumplimiento de:
NUESTRA VISIÓN
“Tu socio más conveniente”, esto es lo que queremos ser para nuestros clientes. Todos los días. En todo lo que hacemos.
CÓMO LO HACEMOS
CLARIDAD: SABEMOS
– Conocemos nuestra estrategia y nuestras tareas.
– Tomamos decisiones coherentes
– Nos damos feedback sincero
– Somos un equipo
AGILIDAD: ACTUAMOS
– Actuamos con rapidez, resolución y coherencia
– Tomamos decisiones.
– Ponemos en marcha cosas nuevas.
– No tenemos miedo a equivocarnos.
INICIATIVA EMPRESARIAL: SOMOS RESPONSABLES
– Asumimos responsabilidades.
– Aportamos ides.
– Trabajamos duro, pero divirtiéndonos.
– Queremos mejorar nuestros resultados.
– Controlamos efectivamente recursos y procesos, alineados con nuestra visión y estrategia.
COMPROMISO
– Comprometidos con la mejora continua en procesos de trabajo y en el sistema de calidad.
– Comprometidos con todas las partes interesadas identificadas en Conway cuyas decisiones puedan de una u otra forma afectar a nuestro sistema de gestión.
o Con el cliente
o Con todos nuestros trabajadores
o Con los proveedores
Nuestra misión es dar el pase perfecto. Si la claridad, la iniciativa empresarial y la agilidad confluyen, todos los miembros de nuestro equipo podrán realizar el pase perfecto. Y entonces:
¡Avanzamos juntos!
Conway reconoce que una eficaz Política de la Calidad es parte integrante y fundamental de la actividad empresarial y de la gestión global de la propia empresa.
La Dirección es el responsable último de la Gestión de Calidad y está firmemente comprometida con las exigencias y prácticas contenidas en el Manual de Aseguramiento de la Calidad, siendo necesario que todo el personal de Conway cumpla con las mismas.